La dirigencia del club Bolívar se fijó como plazo hasta mediados de esta semana para ver si es factible la salida de un par de jugadores que estuvieron en el plantel que ganó el campeonato Apertura de la División Profesional.

Según el vicepresidente de la Academia, Jorge del Solar, aún se aguardan ofertas concretas por los futbolistas que son pretendidos por otras entidades.

“En el fútbol hay que esperar algo formal, ya que llaman representantes y gente interesada, pero no se termina de concretar”, mencionó el dirigente.

Uno de los que podría dejar la institución es el lateral izquierdo Roberto Fernández, quien ya tuvo un par de ofertas en enero de este año, pero en Bolívar decidieron que se quede este primer semestre del año; además se le amplió un contrato hasta 2024 con el objetivo de que si se produce su salida, la entidad tenga un ingreso económico por sus derechos deportivos

El período corto del libro de pases se cierra el 7 de julio. Por ello, si salen un par de jugadores del club Bolívar, la directiva tendrá que moverse sobre la marcha para buscar a sus reemplazantes

“Nos hemos dado tiempo hasta mitad de la próxima semana para ver cómo prosperan estás posibilidades; de lo contrario, nos quedaremos con lo que tenemos, ya que la prioridad es mantener el 90 por ciento del equipo como base”, agregó el dirigente.

Bolívar debuta en el torneo Clausura frente a Blooming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *