Gary Edson Soria Lazarte, de no existir ninguna observación durante el proceso eleccionario, el próximo 31 de julio será posesionado como el nuevo presidente del club Wilstermann por los siguientes cuatro años.

l próximo presidente del club Wilstermann es cochabambino, arquitecto de profesión, nació el 13 de agosto de 1979, es soltero y gerente general de la Empresa Constructora el Rey Encorey S.R.L.

Cursó primaria y secundaria en la escuela Jesús Terceros, Emanuel y Ceibo, donde concluyó el bachillerato. Los estudios superiores los llevó adelante en la Universidad del Valle (Univalle).

Soria estuvo a punto de convertirse en jugador profesional, pero a sus 19 años él y su familia tomaron la decisión de que deje el fútbol y continúe sus estudios.

Gary Soria se formó en la Escuela de Fútbol del Enrique Happ, donde entrenó a la cabeza de René La Fuente (+). Era un lateral derecho que gracias a su disciplina y aptitud pudo haber fichado por The Strongest.

“En una reunión familiar decidimos continuar con los estudios en Cochabamba y retirarme de tema deportivo, pero en mi mente siempre estuvo el continuar con el deporte y ayudar de alguna manera.

Gracias a Dios me fue bien en el tema empresarial, ahora mi ilusión es apoyar al club que más amo”, contó Soria.

Su amor a Wilstermann nace desde que era muy pequeño, cuando acompañaba a sus papás a los partidos del Rojo.

“El cariño a Wilstermann nace desde que tengo uso de razón, mis padres me llevaban siempre al estadio. Me acuerdo que el primer partido que fui a ver  fue  Wilstermann vs. The Strongest en el estadio Félix Capriles donde perdió nuestro club. Me puse a llorar, me dolió mucho, porque nunca quise que mi equipo  pierda”, relató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *