El world tour “Qué ganas de verte” del cantante mexicano Marco Antonio Solís tendrá una parada en Cochabamba el sábado 15 de octubre.

El Buki, como también lo llaman, volverá a actuar en la capital cochabambina después de ocho años con un repertorio musical que ha marcado época y continúa vigente pese al transcurso de los años.

El Complejo Fabril será el escenario del espectáculo que brindará el cantautor mexicano de 62 años y que suma cuatro décadas de trayectoria musical, incluyendo su paso por Los Bukis, que nació por su iniciativa y la de su primo Joel Solís.

Canciones como “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo” e “Invéntame”, entre otras, retumbarán en el recinto deportivo que lucirá remozado el día de la actuación del artista azteca y con aforo limitado para evitar contagios de Covid-19.

“Ya vamos con cuatro eventos internacionales con entradas totalmente agotadas, y este concierto no será la excepción, porque para nosotros es un honor contar con un artista de primer nivel y reconocido mundialmente”, señaló Sergio Rodriguez, quien representa a Teamlink, empresa que gestiona la presentación del artista y sus adjuntos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *