El gerente de la Empresa Pública Cartones de Bolivia (Cartonbol), Wherner Pedro Cruz, informó el martes que lanzarán su nueva línea gráfica hasta mediados de mayo y mostrar una nueva imagen.

“Lo inmediato, Cartonbol va a lanzar una nueva línea gráfica que dará un mensaje de una nueva imagen, nueva empresa que tiene nuevos desafíos”, dijo a la ABI.

Apuntó que se quiere mostrar no solo la línea de empaques de cartón; sino también los embalajes de bolsas de papel.
Asimismo, anunció que se tiene un proyecto, en el mediano plazo, para completar la línea de reciclaje, ya que Cartonbol trabaja con cartón y papel reciclado.

“Con la nueva línea gráfica también se tendrá un apoyo directo a los micros y pequeñas empresas que son los principales clientes de Cartonbol”, aseguró.

Destacó que el fin de semana tuvieron la oportunidad de participar de la Expo “Hecho en Bolivia” y mostrar la reactivación de la empresa con su línea de fabricación, principalmente la de empaques.

Lamentó que durante el gobierno de facto la empresa cerrara la gestión con un déficit económico provocado por el abandono de los anteriores administradores, evidenciando el paso de cuatro gerentes durante un año y una pérdida de más del 50% de sus clientes.

“Cartanbol hoy encara su reactivación con miras a recuperar el rol protagónico que tenía dentro del mercado de cartones en Bolivia hasta 2019”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *