El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, envió este miércoles sus condolencias al presidente de México, Manuel López Obrador, y al pueblo mexicano, por la tragedia del metro que cobró la vida de al menos 25 personas.

“Enviamos nuestras condolencias al hermano Presidente @lopezobrador_ y al pueblo de #México por la muerte de al menos 25 personas en el accidente de metro acaecido en Ciudad de México. Estamos con ustedes en estos difíciles momentos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al menos 25 personas murieron y casi 80 resultaron heridas tras derrumbarse la viga de un puente del metro de Ciudad de México la noche del lunes.

Calificada como “la mayor tragedia en la ciudad desde el terremoto de 2017”, ocurrió alrededor de las 22h25, cuando la estructura que soportaba uno de los tramos exteriores de la línea 12 se desplomó sobre vehículos que transitaban una de las principales arterias al sureste de la capital.

El presidente mexicano decretó tres días de duelo en el país y prometió que la investigación se llevará a cabo sin ocultar nada y “sin miramientos de ninguna índole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *