El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto, Ramón Quispe, denunció este lunes que un grupo intentó tomar las instalaciones de esta institución alteña.

“Son grupitos y vándalos que han venido a provocar a la Policía (…) unas cuantas personas caminaban a nombre del Distrito 8. Están sorprendiendo a las autoridades, a los vecinos, debemos recuperar nuestra dignidad nuestro valor”, denunció el dirigente en conferencia de prensa.

Aseveró que se identificará a los dirigentes que incitan a un enfrentamiento entre la población y determinarán en un ampliado las acciones a seguir. Aclaró que la Fejuve de El Alto Sur y la Fejuve 6 de Marzo se encuentran unidas con los 14 distritos de la urbe para trabajar en su desarrollo.

Lamentó que personas, a nombre de la dirigencia de la Fejuve, realicen actos irregulares, por lo que convocó a las urbanizaciones que no son parte de esta federación a sumarse en busca de la unidad alteña.

En la conferencia de prensa, informaron que un sector de la Fejuve afín al gobierno municipal contrató a “gente vandálica” para cometer estos hechos de violencia con el fin de tomar las instalaciones.

Cuestionaron que estos hechos sucedan tras una observación al recorte al presupuesto del Programa Operativo Anual (POA) de cada zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *