El alcalde interino de Cochabamba, Iván Tellería, dio positivo este jueves al coronavirus y se encuentra hospitalizado en la clínica Los Ángeles donde recibe tratamiento contra el virus, informó el secretario General de la comuna, Mario Olguín.
El burgomaestre presentó ayer síntomas de la enfermedad y en las últimas horas sufrió una ligera descompensación por lo que se decidió que deba ser internado donde será monitoreado en su salud para evitar que no exista ningún inconveniente.
Olguín señaló que pese a la situación de Tellería, continúa ejerciendo las funciones como alcalde interino de Cochabamba. Su estado de salud es estable, añadió la secretaria de Salud de Cercado, Giovana Colodro.
La funcionaria añadió que aún no se conocer como se habría contagiado el alcalde interino aunque dijo se evalúa con quienes pudo haber tenido contacto para que puedan hacerse la prueba antígeno nasal para determinar si existen más personas con la misma situación.
I thoroughly enjoyed this article. The analysis was spot-on and left me wanting to learn more. Let’s discuss further. Click on my nickname for more engaging discussions.