El sector de gremiales inició este miércoles por la mañana una marcha pacífica por las principales calles y avenidas de la ciudad de Santa Cruz centralizando su concentraron en el monumento al Chiriguano, donde rechazaron el paro indefinido impulsado por el Comité Interinstitucional y exigieron la renuncia del gobernador Luis Fernando Camacho.

Otros sectores se adhirieron a la marcha convocada por el sector de los gremiales, para concentrarse en el monumento al Chiriguano, reflejando en sus estribillos indignación y repudio al paro indefinido que es promovido por el comité interinstitucional, el gobernador Camacho y otros sectores.

“Si no puede (gobernar a Santa Cruz), que renuncie”, expresó un ciudadano gremial, quien junto con sus compañeros cuestionaron la falta de gestión de la primera autoridad del departamento en la región cruceña.

“Que se siente al diálogo, que haya una solución de una vez por todas, ese es pedido clamoroso del sector gremial. Si no hay voluntad de dialogar que renuncia y que no nos perjudique a quienes trabajamos por cuenta propia”, manifestó otro gremial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *