La Fiscalía Departamental de Chuquisaca investiga un nuevo hecho de feminicidio, seguido de suicidio, ocurrido en la comunidad de Sipotindi en el municipio de Villa Serrano. La víctima es Zenobia L. C. de 33 años, quien murió por un corte en el cuello; el principal sospechoso es su concubino Sabino L. O. de 37 años, y se presume luego de haber cometido el delito se quitó la vida.

“Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el Fiscal de Materia y el policía asignado al caso, se constituyeron en el lugar del hecho, donde se pudo verificar la existencia de los  cuerpos de la pareja sin vida, ambos presentaban cortaduras realizadas con  objeto punzo cortante en la región del cuello y de acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre habría atacado a la mujer con un cuchillo y él se habría hecho un corte que le produjo la muerte”, dijo el fiscal asignado al caso, Wilson Barrientos, según un boletín de prensa institucional.

Según los antecedentes, este hecho se suscitó en una comunidad distante a dos horas de la población de Villa Serrano, el 5 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 06:30, cuando la pareja retornó a su domicilio luego de asistir a un acontecimiento social. En la misma comunidad habrían iniciado una discusión y, a consecuencia, el hombre le quitó la vida a su pareja y luego se suicidó.

De acuerdo con el examen médico forense realizado al cuerpo de la víctima, se estableció como causa de muerte shock hipovolémico, sección total de vasos sanguíneos, sección medular, sección de vía respiratoria, sección de vía digestiva y sección de la unión cervical por decapitamiento; mientras que el presunto autor murió por shock hipovolémico, trauma cervical penetrante con sección vascular completa, sección respiratoria y digestiva completa por degüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *