Los policías estaban patrullando y tuvieron un desperfecto en una camioneta. Después de recibir la ayuda mecánica, habrían sido abatidos.

El comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera, confirmó este martes que tres uniformados, dos sargentos y un policía voluntario, fallecieron asesinados en el sector del Urubó en Santa Cruz.

Según informó el Comandante , los fallecidos son los sargentos Eustaquio Alano y Alfonso Chávez, además el voluntario David Candia, a cuyas familias expresó su condolencia.

Los uniformados fueron asesinados con arma de fuego. El general Aguilera indicó que los policías no efectuaron disparos y que fueron asesinados aparentemente por dos personas, vestidas con chaleco verde.

De acuerdo con el reporte, los policías estaban patrullando y tuvieron un desperfecto en una camioneta. Después de recibir la ayuda mecánica, habrían sido abatidos.

El Comandante indicó que se ha desplegado a un equipo multidisciplinario para encontrar a los asesinos. También se registra una intensa movilización de la Policía para controlar el tránsito por el Urubó en los ingresos al municipio de Porongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *