Alrededor de las 23h30 de ayer, martes, se incendiaron los galpones de una empresa de embalaje, ubicados en el Parque Industrial de la ciudad de Santa Cruz. Los trabajos de sofocación continúan.

Según el reporte de Bomberos, este “incendio estructural” afectó a unos cinco galpones, utilizados como almacenes de materia prima.

Al lugar se trasladaron ocho cisternas con un equipo de más de 80 bomberos de diversas unidades, entre voluntarios y equipos de emergencia, quienes trabajan más de ocho horas para sofocar el fuego.

Solo hasta las primeras horas de la mañana de este miércoles, se utilizaron más de 200.000 litros de agua, pero el trabajo de sofocación continúa.

El colapso de dos áreas impidió que el fuego sea 100% controlado; sin embargo, se evitó que las llamas se expandan a otras áreas.

Se presume que los daños materiales son significativos, ya que dos galpones quedaron totalmente calcinados, donde se almacenaba principalmente plásticos, papeles, plastoformo, entre otros.

Bomberos espera realizar el trabajo de enfriamiento de lugar para evitar que este se vuelva a reactivar, para posteriormente se pueda indagar las posibles causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *