La audiencia de medidas cautelares del vicepresidente de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) del Plan 3.000, Oswaldo Sánchez, fue suspendida este miércoles ante la inasistencia de sus abogados.

“Se ha tenido una acto negligente y deliberado del imputado, el mismo ostenta tener más de cuatro abogados, ninguno se presentó a la audiencia, generando de esa forma una causal de suspensión”, informó el fiscal Osvaldo Tejerina.

Sánchez fue imputado por los delitos de asociación delictuosa, instigación pública a delinquir, robo agravado e incendio, entre otros, por lo ocurrido la noche del 3 de enero de este año en la clínica dental Orest, de propiedad del gobernador de Beni, Alejandro Unzueta.

La clínica odontológica fue incendiada y sufrió daños materiales durante las violentas protestas desatadas por la aprehensión en diciembre del año pasado al ahora encarcelado Luis Fernando Camacho, investigado en el caso Golpe de Estado I.

Según testigos, un grupo violento de personas quebraron los vidrios de la entrada en medio de las protestas en la capital cruceña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *