El diputado Sandro Ramírez (MAS) denunció este lunes que algunos dirigentes cuestionados del pasado pretenden ganar algún protagonismo aprovechando las protestas de algunos sectores que rechazan la vacunación.

“Hay gente que quiere ganar protagonismo, lo he visto ahí a Jaime Solares hablando incluso en contra de la Central Obrera Boliviana, hay que recordarle que ha hecho el 2003, es uno de los que quiere aprovechar de la coyuntura, (también) Roberto de la Cruz aprovechando de la coyuntura nuevamente como lo ha hecho el 2019, cuando ha sido artífice del golpe de Estado”, cuestionó.

Recomendó a la población, principalmente de la ciudad de El Alto, no dejarse engañar por estos y otros dirigentes que buscan aprovechar la coyuntura.

“Yo no entiendo realmente, que no le confundan a la población boliviana, principalmente a la población alteña. La ley es clara, dice que no es obligatorio, pero sin embargo, llamamos siempre a la conciencia de cada uno que está en la libertad de hacerse vacunar o sino de mostrar el PCR correspondiente”, manifestó.

Cuestionó que las protestas antivacunas sean encabezadas por dirigentes de un supuesto comité cívico, cuando la verdadera representación de la ciudad de El Alto la encabeza la Central Obrera regional y la Federación de Juntas Vecinales.

“En la ciudad de El Alto nunca hubo comité cívico, siempre ha estado a la cabeza de la Central Obrera Regional y nuestra Federación de Juntas Vecinales, únicas organizaciones que han demostrado y han hecho su trabajo dentro las demandas como corresponde”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *