El secretario ejecutivo de Transporte Libre de La Paz, Limbert Tancara, instó este lunes a sus afiliados y a la población a cumplir las normas de bioseguridad para luchar contra la cuarta ola de COVID-19.

“Estamos en la cuarta ola donde los casos se están disparando no solamente en la ciudad, sino en todo el país, lo que hace que nosotros como transportistas podamos ser conscientes, tenemos que aplicar las medidas de bioseguridad y es lo que estamos haciendo”, indicó en Red Patria Nueva.

Según el dirigente, cada día se realizan los controles para que los choferes cumplan con los implementos de bioseguridad con el objetivo de garantizar un buen servicio a la población.

“A primera hora de la mañana, cuando la movilidad va a sacar la hoja de ruta para prestar el servicio, debe tener las medidas de bioseguridad y los kits de limpieza”, indicó.

Asimismo, indicó que los conductores también tienen el instructivo de portar el carnet de vacunación contra el COVID-19.  Aclaró que el 95% de los chóferes de este sector ya está inmunizado.

“Nosotros ya estamos con un 95 por ciento de vacunados, queremos llegar a la totalidad, en este caso al 100 por ciento (…) hemos visto que es la única forma de frenar este mal”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *