La Policía anunció que intensificará esta noche los patrullajes preventivos por la fiesta de Comadres y durante los feriados de Carnaval con el fin de evitar festejos públicos, consumo de bebidas alcohólicas en la calle y también verificar el uso de barbijos.

El anuncio fue efectuado por el coronel Alexander Rojas, Director Nacional de Planeamiento y Operaciones, quien dio a conocer en el programa 180, de radio Patria Nueva, detalles del Plan de prevención y seguridad a ser aplicado este jueves y los siguientes días.

Indicó que las prohibiciones que están vigentes son: La realización de fiestas, aglomeración de personas, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, no implementar medidas de bioseguridad (como el uso de barbijos, alcohol y distanciamiento social).

El jefe policial indicó que los patrullajes de prevención se realizarán a pie y en los vehículos de la institución del orden.

Dijo que en el caso de que se detecte una fiesta, los policías podrán intervenir esa actividad para proceder a arrestar a los responsables y a los participantes.

Dijo que esas tareas de control también se aplicarán en las terminales de buses donde se verificará el estado técnico de los vehículos, las condiciones de bioseguridad y la situación de los choferes.

Recomendó precaución en la circulación vehicular por carreteras.

Indicó que si algunas familias realizan algún viaje, deben avisar a sus vecinos o dejar alguna persona de cuidadora para evitar robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *