El presidente Luis Arce expresó este sábado sus condolencias por el fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira, en Venezuela, quien fue recordado como un “soldado patriota, leal y valiente”.

“Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de Jorge Luis García Carneiro, insigne patriota y gobernador de La Guaira, #Venezuela. Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y con el gobierno del hermano @NicolasMaduro”, escribió en su cuenta de Twitter.

García Carneiro, de 69 años, era militar y desempeñó su vida política bajo el Partido Socialista Unido de Venezuela. Ocupó la gobernación de La Guaira desde 2008, según información de Telesur.

“Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, el G/J Jorge Luis García Carneiro, revolucionario, trabajador incansable por su estado La Guaira y leal a la Patria. Mi abrazo y mis más sinceras condolencias a sus familiares. ¡Honor y Gloria!”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante las redes sociales.

Por su parte, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien confirmó la noticia, señaló este sábado: «Lamentamos informar de la partida de nuestro gobernador de La Guaira, general en jefe García Carneiro. Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindibles», escribió la vicemandataria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *