Fanatismo, engaño, mentira, crimen, traición y explotación. Es el logotipo, doctrina secreta y marca de la bestia, que opositores, pititas neoliberales incrustado lo llevan en su encéfalo. Sobre esa base, la oposición neoliberal en contubernio con la Conferencia Episcopal, Conade, OEA, punta de lanza direccionada por Almagro. Involucra a sus títeres que son los líderes políticos de derecha: J. Añez, C. Mesa, D. Medina, Tuto, Albarracín y pugilistas Camacho-Fernández. Cuatreros, que reclutan paramilitares violentos, para hacer frente y atacar y golpear a mujeres indefensas, campesinos, nativos, trabajadores y mineros. Por lo que estos políticos de corte fascista, nunca podrán ser paladines, servidores del pueblo o de la Patria.  Porque en ellos, no existe respeto, dignidad, piedad ni esperanza. Solo brutalidad e identidad criminal masacradora. Herencia represiva de 500 años de colonialismo y traición. Como Nerón y procuradores romanos, ordenaban perseguir, masacrar, matar, colgar, decapitar sin piedad ni remordimiento. Receta exclusiva de Janine Añez para motoqueros, separatistas, federalistas y de algunos policías y militares.

Pero gracias a internet y Wikileaks: Julian Assange, Edward Snowden, heroicos luchadores sociales, nos enseñaron a evidenciar, documentar actos y atropellos fascistas, masacres, desapariciones, sobre todo crímenes ocultos. De esa manera, el pueblo y las víctimas de Senkata y Huayllani pueden testimoniar y denunciar ante el mundo, atropellos de Cívicos, Policías, Generales pititas y Médicos neoliberales, quienes reprimen al pueblo, a indigentes, cholas, niños y ancianos. Con esas pruebas J. Añez y la oposición internacional, tienen serios problemas de existencia y no puede seguir negando atropellos, ni ocultar agresiones de lesa humanidad. Aunque levanten muros o formen equipos jurídicos, nada pueden hacer para negar sus crímenes. Paralizando proyectos de progreso y desarrollo urgentes, como infraestructuras industriales, transporte, tren metropolitano, producción industrial de urea etc. No pueden ya afectar a Bolivia, como en principio quiso la dictadora hacer. Está comprobado que en Bolivia, durante el régimen de facto de Añez, estos timadores profesionales, saquearon Bancos, Instituciones: BOA, ENTEL y otros. No olvidar como Añez, la autonombrada, permitió a familiares y contorno, robar y desmantelar el Estado con intenciones de llevar a empresas estatales a la quiebra. Con la macabra finalidad de venderlas a extranjeros o a grupos criollos de poder como D. Medina. Esa es la política derechista: Explotar, engañar, mentir, esclavizar al pueblo endeudarla y despojarlo de sus riquezas naturales y entregarlas a Transnacionales o al FMI.

En palabras claras, tenemos una oposición vende patria de huaka bolas. Que no tienen absolutamente nada que ofrecer al pueblo boliviano. Respecto a la pandemia, en vez de adherirse desarrollando programas de salud y atención médica gratuita. Que era una alternativa para combatir adecuadamente la pandemia, se oponen y cometen fechorías: Bloquean el Parlamento, como la atención médica gratuita, que era alternativa ideal para combatir el covid-19. Separatistas, federalistas, Médicos, Pititas antidemocráticos todo eso y muchos más delitos cometieron. Usaron la pandemia, para enriquecimiento propio y de sus clínicas privadas. Preguntémonos entonces, ¿cómo vamos a confiar en estos condenados antinacionales? formado por médicos explotadores, policías rupturistas y algún Comandante de la jerga militar golpistas sin criterio? Quienes permitieron a unos pilotitos en media ciudad de Sacaba, hacer volteítos de avión? ¿Cómo confiar o creer en estos cuatrillizos? Policía, militares, médicos de oposición neoliberal? ¡Que no tienen capacidad, decencia, disciplina ni respeto? Rompen leyes jurídicas, carecen de moral, dignidad, decencia, responsabilidad. Mienten y engañan al pueblo, escolares, jóvenes, madres y adultos? Mientras funcionarios de Añez desmantelan la CNS, se roban materiales médicos, se llevan respiradores y se dan a la fuga, libres, premiados de inmunidad, para seguir conspirando desde sus casas o del extranjero.

En síntesis, vemos que para la oposición, hacer política, es reprimir, robar y autorizar masacres, tortura, genocidio, persecución de trabajadores y dirigentes. Opositores Neoliberales, generadores de pobreza, hambre y desocupación. Nunca se percatan de lo que el pueblo necesita. Abandonan y se olvidan del cuidado materno infantil, pre-postnatal, puerperio y lactancia. Abandonan a su suerte a los de tercera edad. Ejercitan retorica desleal, contra el pueblo para controlarlos, preparando la mente y mantenerlos en la pobreza, desocupación, alcoholismo y vivir en miseria humana. Por ello verificamos, que estos renegados a la vida y a la justicia social, cívicos separatistas, apenas leídos, sin razón ni criterio, pretenden enfrentar al pueblo contra un gobierno legal y democráticamente elegido. Profanadores de la vida, fogoneros del infierno: Camacho, Manfred, Arias, Mesa, Albarracín, T. Quiroga, D. Medina. Deberían estar ya junto a la usurpadora J. Añez, pagando por sus maldades. Pero, aguardemos la justicia divina. Que está en las Leyes de pesos, medidas y contrapesos, en lo espiritual de las personas. La historia y la vida de los pueblos que lo acepta como leyes de Justicia, libertad, razón y vida. Algo que es divino y sagrado en todas partes y circunstancias. Aun durante cambios sociales y procesos revolucionarios.

Patria o muerte. Venceremos!

Juan Pueblo

 

*La presente constituye la opinión de uno de nuestros lectores, en el marco del espacio de análisis y repercusión del que pueden participar los que lo deseen.

Razón por la que no compromete, ni refleja precisamente la posición de nuestro medio de comunicación, motivo por el que no nos responsabilizamos por los argumentos del mismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *