Banco Unión habilitó el nuevo servicio “Retiros Ya” para retirar desde Bs 10 hasta Bs 1.000 en efectivo en 100 puntos autorizados mediante la aplicación (app) Unimóvil Plus, con la finalidad de evitar filas en agencias y cajeros automáticos.

El nuevo servicio del banco estatal fue presentado el viernes por el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, y ejecutivos de Banco Unión, de acuerdo con datos de esa cartera.

Según un reporte de Banco Unión, “Retiros Ya” entró en vigencia desde ese día inicialmente con aproximadamente 100 puntos distribuidos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con una proyección de extenderse hasta 300 en todo el territorio nacional en las siguientes semanas.

El nuevo y novedoso servicio se presenta como una solución para que los clientes que estén cerca de estos puntos (en negocios, tiendas y otros), cuenten con un canal más para retirar dinero en efectivo.

De los puntos autorizados se puede retirar desde Bs 10 hasta Bs 1.000 sin ningún recargo o comisión para el cliente.

Para ello, se debe ingresar a Unimóvil Plus de Banco Unión con el usuario y contraseña, buscar en el menú la opción “Retiros Ya”, ingresar el monto a retirar, seleccionar la cuenta de débito, identificar el punto más cercano de acuerdo a la ubicación y el sistema generará un código de verificación.

Una vez que el código sea verificado por el comercio, se entregará el monto deseado al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *