La siguiente semana los municipios del Trópico y Colcapirhua retornarán a clases presenciales debido a que no reportaron casos de COVID entre los estudiantes.

De este modo, David Pacheco, director distrital de Colcapirhua, indicó que viendo el riesgo y, de acuerdo a la Sala situacional, decidieron retornar a la modalidad presencial debido a que no hay casos en las 27 unidades educativas que hay en su municipio. «Hay casos aislados, hay algunas unidades educativas que no tienen casos y, probablemente, no los tengan, entonces ahí tomaremos protocolos de acuerdo a las medidas de bioseguridad», indicó en Unitel.

Los padres del Trópico de Cochabamba también se reunieron ayer para determinar el retorno a clases y decidieron regresar de manera presencial, así lo indicó Carmelo Montaño, su representante. Ellos indicaron a Radio Soberanía, que no deben temer a la COVID-19 porque ya conocen de las medidas de bioseguridad y lo que sí harán es desinfectar y crear Comités de Emergencia en cada unidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *