La Empresa de Telecomunicaciones más importante del país, lanza la PROMO DEL MILLON sorteando entre sus usuarios UN MILLÓN DE BOLIVIANOS. Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar a la economía de la población en estos tiempos de dificultad.

 La Paz, 15 de junio de 2021.- A partir del 14 de junio y hasta el 14 de julio del 2021 entra en vigencia “La Promo del Millón” de Entel. Los usuarios Pre Pago y Post Pago podrán participar del sorteo de 100 premios de 10.000 Bs en efectivo a través de 2 mecánicas:

Recargas Acumuladas:

  • Promoción válida para usuarios móviles Prepago y Postpago de Entel S.A.
  • Por cada recarga acumulada de Bs 50 los usuarios de Telefonía Móvil de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones recibirán un ticket electrónico para participar de este gran sorteo.
  • Mientras mayor sea el monto de recarga acumulada, el usuario recibirá mayor cantidad de tickets. Por cada 50 bs acumulados recibe un ticket.

Pago de facturas al día:

  • Promoción válida para los usuarios Postpago de los servicios: Móvil, Dúo de Entel, fibra + Móvil, Multiplay+, Televisión IPTV, Internet Hogar mediante fibra óptica – FTTH y Combos 4Play.
  • Todos aquellos usuarios que tengan sus facturas al día hasta el periodo de junio 2021 también recibirán un ticket electrónico.

 Entel desea brindar la oportunidad del acceso a los premios a toda la población boliviana. Es así que se destaca que esta promoción no tiene restricciones de antigüedad, por lo que aquellos usuarios que deseen adquirir el servicio durante la vigencia de la promoción también podrán participar de la misma en cualquiera de las modalidades de obtención de tickets electrónicos.

El sorteo de la Promo del Millón de Entel se realizará el día lunes 19 de julio de 2021 a horas 16:30 p.m. a través de un sorteador electrónico en presencia de un Notario de Fe Pública, en el Auditorio de la oficina central de ENTEL S.A. de la ciudad de La Paz.

Finalmente, la telefónica se comunicará con todos los usuarios ganadores después de haberse realizado el sorteo, el mismo día y así gestionar entrega del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *