Montaño denuncia que se derribaron 200 árboles para los bloqueos en 19 días de paro cruceño
En 19 días se derribaron más de 200 árboles para bloquear vías durante el paro en Santa Cruz, además se hizo una quema indiscriminada de llantas, lo cual causa daños…
