El Instituto Gastroenterológico de Cuarto Nivel, que se emplaza en la ciudad de La Paz, ingresa en su etapa final de construcción, para después poner al servicio de la población la mejor tecnología en salud, destacó este miércoles el presidente del Estado, Luis Arce.

“Ponemos la mejor tecnología al servicio de la salud de nuestra población. La construcción del moderno Instituto Gastroenterológico de Cuarto Nivel que se yergue en la zona de Miraflores de #LaPaz, ingresó en la etapa final. La inversión total supera los Bs736,8 millones”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

El mandatario remarcó que el moderno nosocomio, construido sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados, tiene el equipamiento de última generación totalmente garantizado, con capacidad para 64 camas, cinco quirófanos, sala de emergencias y consulta externa, entre otras importantes áreas.

La moderna infraestructura tendrá la capacidad resolutiva para atender diferentes patologías del sistema digestivo, con equipamiento de última generación y será un referente en Latinoamérica.

El equipamiento médico tiene un avance del 55% de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *